Religión

Creo en Dios, y como cristiano es mi interés estudiar la Biblia, aprender de ella y compartir estas enseñanzas.

Soy miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y amigo de todos sin excepción, cualquiera fuere su credo religioso.

Crecí en un hogar adventista, me bauticé a los 9 años y permanezco en esta Iglesia porque acepto las siguientes principales enseñanzas bíblicas:

1. Existe un único Dios, manifestado en la unidad de las personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
2. La Biblia es Palabra de Dios y la acepto como norma de fe y práctica.
3. Jesús es mi Salvador y realiza una obra Sumo Sacerdotal en el Santuario Celestial.
4. Los 10 mandamientos son eternos.
5. El Sábado es el día de reposo eterno dado por Dios.
6. Jesús vendrá por segunda vez.
7. El cuerpo es templo del Espíritu Santo y por lo tanto debo abstenerme de todo lo que sea perjudicial para mi salud física, mental y/o espiritual.
8. Dios otorga dones a su iglesia, entre ellos, el don de Profecía manifestado en el tiempo del fin en la persona de la Sra. Elena G. de White.
9. La Iglesia Adventista del Séptimo Día es la Iglesia Remanente proféticamente bíblica.

Estoy dispuesto al diálogo religioso, en tanto no se convierta en polémico, porque ni Dios ni su Palabra deben ser objeto de ello. No ceo que un espíritu de crítica a cualquier credo sencillamente por no concordar con su fe sea valedero, menos si se dedica a sobajar a las personas y a las iglesias, cuando se trata de razones y no de individuos.

Creo que si estudiamos más la Biblia y si oramos más, podremos comprender mejor las Escrituras, cuyo propósito es mostrarnos el Camino de la salvación que es Cristo Jesús. Si "hacemos todo lo que Él dice" - como expresó su madre María, cuya voluntad está registrada en la Biblia, podemos estar seguros que andamos por el camino correcto.

¡Jesús te ama a ti y a mí!